7 Tips para conseguir una cita con tu crush

¿Sólo piensas en la que te gusta? ¿Ya la invitaste a salir? ¿Ya hiciste algo? Consigue una cita con tu crush siguiendo estos 7 tips.

¿De plano no te puedes sacar a esa chica de la cabeza? ¿Ya revisaste si no te echó toloache o te hizo brujería? Sí, esa mujer infamemente guapa se ha convertido en tu crush, y ni cómo decir que no con esos labios rojos y cabellera hermosa que se carga, pero ¿qué hacer con eso?

La respuesta es y será siempre: conseguir una cita.

Primero, te debe caer el veinte que ninguna chica es tan inalcanzable como crees, y que de serlo, pues hay que pasar al plano donde superar tal crush, es lo mejor. Sin embargo, no hay peor cosa que quedarse con la idea de invitarla a salir y no hacerlo.

Toma el riesgo

Te gusta, se ve súper lencha, pero no sabes si es hetero o lesbiana, bisexual, pansexual o lo que sea, te late para madre de tus hijos. Entonces no pierdas tiempo averiguando si es gay, primero conócela y confía en tu gaydar.

buga tu abuela

Busca quién te la presente

Si no te has animado a dar el primer paso, ¡encuentra el camino! ¿Es conocida de una amiga de tu amiga? ¿Iba con tu mejor amiga en el kinder? La pena se quita en grupo, que te la presenten.

Averigua qué tienen en común y qué no tienen en común

Sí, somos seres humanos únicos e irrepetibles, pero siempre hay algo que te puede unir a tu amor imposible. Quizá vas pésimo en una clase donde ella es excelente y unas tutorías no te vienen mal, ¡alabadas sean tus bajas calificaciones!

¿Tienes un gusto culposo por la bachata? Suertuda, ella también. *guiño, guiño* Busca algo así, o muy en común o algo que te gustaría aprender.

Sé graciosa y casual

A todos nos gusta reír, no exageres siendo bufona, es fácil salirse del límite; aprende un chiste simplón pero divertido, algo debe funcionar para sacarle una sonrisa. Eso de ser casual, es porque no debes comportarte intensa, el acercamiento tiene que ser idóneo y cuando se presiona mucho, hay falla. Trátala como a una amiga, por ahí se puede empezar.

Siempre ten ganas de algo

O sea, si ya conseguiste charlar más de dos minutos con ella, di “Tengo ganas de un café, deberíamos de ir por uno” o “ya salió una película que me encantaría ver, ¿te gustaría ir conmigo?”. Obvio, no queda claro si es una cita formal o no, pero eso da pie a saber si puede haber otra y observar si su trato es coqueto, amistoso, si hay contacto físico o no… Un montón de cosas y actitudes que te pueden ayudar en la conquista de su corazón.

Agrégala a tus redes sociales

Esto puede ser una ventaja y una desventaja, porque si tienes miles de fotos con tu ex, es pésimo. Sin embargo es excelente para mantener comunicación, un like de vez en cuando a sus publicaciones ayuda y conocer sus gustos es fácil por estos medios.

Conversación, lo más importante

Además de ser graciosa debes mantener conversaciones con ella, una buena charla alimenta al alma, escúchala, lee lo que te cuenta; y si juntas tienen charlas fascinantes, diste en el clavo, ¡suéltale la sopa! Ya invítala a salir.

Las recomendaciones presentadas en este artículo pueden o pueden no funcionar con la chica en cuestión. dependiendo de tu nivel de intensidad y enamoramiento, debemos ser honestas y el amor atonta, mucho… Pero ponte consciente, si has vivido enamorada de tu crush, ¿por qué nunca has intentado nada? No pierdas el tiempo, la vida sólo es una y estamos aquí para vivirla.

Si vas enamorarte y fallar en el intento, tiene que pasar como cuando te caías de pequeña y te raspaste las rodillas; te sacudiste, lloraste un poco y volviste a correr. ¡Éxito hermanas lenchas!

¿Ya has salido con tu crush? ¿Amarró el asunto o no te animaste a nada más? Les dejamos esta bonita canción. *guiño, guiño*

5 thoughts on “7 Tips para conseguir una cita con tu crush

  1. Pfff yo pasé por tooodos esos pasos… Aunque no sé qué le pasaba porque se la pasó riendo en nuestra cita -Le invité un café jaja- y ahora me tiene toda confundida porque no sé si le gusto o no… En fin, hay que seguir intentando ¿no? 🙏🏻😂

    Like

  2. Pues yo si me atreví a hablarle sin necesidad de que me la presentarán, y pues la fui conociendo y tenia novia, entonces bye jaja no seguí mejor.

    Like

  3. Yo ya la cague con la que me gusta hice tramites para la escuela entonces la vi y se me hizo muy linda entonces le sonreía y ella me sonrió cada que salí de la escuela la encontraba y se ponía seria al igual que yo el chiste que no me animaba ha hablarle ya que es muy bonita ,, hasta que unos de mi salón me ayudaron pero les dije que no y fueron y le dijieron que alguien la quería conocer y ella respondió que luego porque estaba ocupada y les dije ya la cagaron pero antes de eso ella me vio con mis amigos ,después ella entro y la seguimos y les dije que no y los segui pero ya no hable con ella por miedo a que vaya pensar de mi ,me dicen que vaya y le diga que es linda y que la quiero conocer pero no se si es lo correcto alguien que me de un consejo

    Like

Leave a comment