5 Tips para conocer chicas en Apps de ligue

¿Quieres conocer chicas? Las Apps son muy útiles para ello, si comienzas a usarlas te damos estos  buenos tips.

Hoy en BTA! hablaremos de aquello a lo que algunas puede ser un hobbie y para algunas de nosotras puede ser nuestro recurso de uso inteligente o la última opción de la lista para conocer a alguien.

Hemos hablado en artículos anteriores sobre algunos Apps que podemos utilizar para conocer chicas, ya sea para tener amigas, buscar pareja o tener encuentros casuales. Sin embargo, se han preguntado ¿qué hacer cuando conocemos a alguien de quien nos enamoramos perdidamente…… de su foto de perfil?  #PorqueLenchasIntensas 

Buga Tu Abuela!

Toda la vida nos han dicho que debemos tener cuidado al navegar en la web, cuidar nuestra información y saber que subimos, es entonces cuando decidimos abrir nuestro perfil en alguno de estos Apps para conocer mujeres, hablamos, nos conocemos en gustos y de la nada sentimos que podemos depositar la confianza en alguien que no conocemos al 100, en alguien que posiblemente en vez de ser ella sea un él. #EntrandoEnPánico #NoSeJuegaConUnaLenchaIntensa 

Buga Tu Abuela!
 ¡Te voy a destruir!

Es cierto que el físico es sólo un aspecto básico, pues al momento de seguir hablando con esta gran chica que conocimos en línea suena como la futura novia, esposa y madre de nuestros hijos; no se hagan, que hasta el apellido han combinado para comprobar que se escuche bien. #LenchasIntensas Pero aquí es donde seremos aguafiestas….

Les daremos unos tips, tanto para que estén seguras de que la persona con la que hablan es quien dice ser, para que no vaya a salir con una gran sorpresa entre las piernas, o ser una mujer más grande de lo que nos dice ser y para que estemos seguras al momento de seguir hablando con esta chica.

Intercambiar redes sociales

Encontrar a esa chica especial en otras redes sociales puede darte más seguridad de que es auténtica, sin embargo, no hay que presionar para pedírselas, pues puede sentirse un tanto presionada o puedes verte un poco desesperada.

Buga Tu Abuela!
                                 No tengo vida social como para hablar de ella.

Igual existe la posibilidad de que esta chica no tenga otras redes sociales, pero es entonces cuando hay que estar un poco más atentas.

Número de celular

Sabemos lo molesto que es hablar por los Apps, pues se llegan a trabar y demás, por lo tanto sería una buena entrada para pedirle su cel, ya sea para hablar por Whatsapp, Telegram, Line, Messenger…. el punto es salirse un poco de esa red social

Notas de voz

En caso de que exista muchas dudas todavía, una nota de voz puede ser de buen uso, comprobar que es quien dice ser, o descubrir que esta en plena adolescencia con cambios de voz repentinos… #JustKidding Esto es muy funcional para aquellas lenchas sensuales que son tímidas.

Buga Tu Abuela!
                                                ¿Estoy hablando mucho?

Video-llamadas

No siempre les parece una gran idea a todas, pero no descartes la opción de sugerirlo o de que te avientes a hacer una. Esto hará que se conecten más entre ustedes y puedan ser más autenticas. Eso dará más calma a cualquier duda que pueda existir.

Buga Tu Abuela!

Verse en algún lugar

En caso de que las cosas vayan bien y decidan encontrarse, pueden escoger una plaza para empezar, un lugar que pueda frecuentar mucha gente. En caso de sentirnos muy inseguras, podemos pedirle a algún amigo que nos acompañe, eso hará que nos sintamos seguras y podamos ir bromeando en  el camino sobre que tal si las cosas no funcionan. #TodoPuedePasar 

Así que a ponerse guapas a su estilo.

Buga Tu Abuela!

Nadie tiene un manual para decirnos cómo debemos enamorarnos y como debemos conocer a las personas, sin embargo es importante siempre tener la cabeza y el corazón un poco frío, podemos emocionarnos mucho al instante, y al momento de que las cosas no funcionan nos rompemos nuestra hermosa cara y dejamos de creer cada vez más en el amor. No te preocupes siempre tenemos la opción de ser la tía borracha de la familia #Salud…. 

Buga Tu Abuela!
                                         

Ya hablando en serio, tarde o temprano aparecerá alguien para nosotras, sólo cosa de ser pacientes, recuerden que mientras menos busquemos más aparecen las cosas, sin embargo, hay que recordar que nunca hay que fingir algo que no somos para agradar, si alguien nos va a amar que sea por quienes somos por ser unas #LenchasIntensas.

Ahora les toca a ustedes, ¿algunas vez se han enamorado de una chica en línea? ¿Se ha puesto muy pesada cuando le dicen que quieren verla? ¿Resultó todo bien y ahora son dos tórtolas? ¡Queremos leerlas aquí en BTA!

14 thoughts on “5 Tips para conocer chicas en Apps de ligue

  1. Muchos estrellones por las redes sociales xD cuando son físicamente bonitas entonces son de personalidad bien culera, se dan aires de diva y de inalcanzables, a la final resultan tías ridículas que luego se enamoran de una cabrona que las hace sufrir y se la pasan lamentándose de porque les va como les va #sorrynotsorry

    En fin, hay que analizar otras cosas aparte de las fotos o su aspecto, como su manera de expresarse, de hablar, LA COHERENCIA especialmente. No creer en esas que a los dos días te dicen “te amo” sin conocerte…Un día me tope con una de esas acosadoras, y el día que le dije que parara, me deseo lo peor y hasta del mal que me iba a morir :’D No hay que temer solo de los hombres, sino de toda la chava loca que polula por esas redes.

    Like

    1. ¡Hola Aurora!

      ¿Acaso nos cruzamos en alguna red? Jajajaja Misma historia aquí, exactamente como la describes me sucedió, igual me dijo que me odiaba cuando la deje y la verdad nunca entendí cuando empezamos, jajaja. Sólo por eso deberían clausurar esos APPS y seguir a la antigua.

      Totalmente de acuerdo contigo.

      ¡Gracias por leernos! ¡Saludos!

      Like

  2. Me ha pasado en definitiva (#lenchaintensapresente) conocí a una chica hace casi un año en una red social, surgió la química, biología y todas las materias que existen… me atrajo mucho desde el primer momento, me parecía un sueño!Llegue a enamorarla (eso creo)pero cada que acordábamos un encuentro algo pasaba con ella o conmigo, era impredecible a veces dejaba de hablarme por varios días y volvía en plan “amiga” ya no queriendo una algo conmigo, bueno finalmente me enteré que se fue del país, lo último que me dijo es que “no quería complicarse la vida con nadie”, dejamos de hablar hace dos meses y bueno aún la extraño.
    #lenchaenamoradiza #futuratíaborracha 😦

    Like

    1. Hola Leah!!!

      Sé que se siente esto porque #LenchaIntensaPresente también, tranquila, lo que puedo decirte es que las cosas pasan por algo y muy seguramente no estabas predestinada a estar con ella, de ser así llegará su momento. Pero no te cierres las puertas. Sigue viviendo y trata de hacer un poco a la antigua las salidas, eso causa más euforia en nosotras #LasLenchasIntesas además de que es más seguro y menos probable de que todo parezca ser un cuento mal hecho.

      ¡Ánimo! Gracias por leernos. ¡Saludos! 😀

      Like

  3. Pues a mi a diferencia de muchas me complace decir que no soy parte de la estadística mal pedo, sino al contrario, yo conocí a mi chica en una App , y tal cual el post, así surgieron las cosas, primero salirnos de la app, notas de voz, videollamadas, eternas llamadas, un par de meses fueron suficientes, ahora tenemos un año viviendo juntas e inmensamente felices , puedo decir que prácticamente le debo haber encontrado al amor de mi vida a una App y sobretodo al haber tenido un día sin nada que hacer y entrar a curiosear… no desesperen chicas, allá afuera a alguien perfecta para cada una.

    Les comparto mi historia feliz.
    * Lo mas importante, me enamore sin concoerla y que creen?… que es guapisima!* 😉

    Like

    1. ¡Hola Lizeth!

      Me alegra saber que eres de esas pocas personas que pueden decir que encontraste el amor por los APP, eres una esperanza en el resto de nosotras. 😀

      ¡Muchas gracias por leernos y compartirnos tu historia! ¡Saludos!

      Like

  4. Pues no todo es malo, conocí a alguien en estas redes y todo comenzó en plan de amigas. Quedamos para vermosnun día casual; eso si, en un lugar concurrido y desde el principio hubo química. Lo demás es historia, otra cita y otra cita; ahora cumpliremos 9 meses y todo va muy bien

    Like

    1. ¡Hola Pau!

      Que padre que haya existido esa química desde que se vieron, a mí me paso algo denso pero no quito el dedo del renglón de que habrá alguien.

      ¡Felicidades por sus 9 meses!
      ¡Gracias por leernos! ¡Saludos!

      Like

  5. Algo parecido me pasó a mí, yo conocí a una chica en una de mis clases de francés y nos empezamos a hablar, antes de que empezaran las vacaciones intercambiamos FB y siempre platicábamos. Teníamos platicas super largas (Un día platicamos desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana)… Me confundía mucho, me decía cosas super bonitas y un día le confesé que soy bisexual y me contó que había una chica que le encantaba… Ya casi nos imaginaba juntas XD… Hasta que un día me dijo que se había cambiado de escuela y un tipo la pretendía, pero que a ella no le gustaba, que la hacía sentir incomoda y no sentía lo mismo que cuando platicaba con la chava que le gustaba… Me dijo que quería mucho a esta chava (que según yo, era yo lol #PorqueBiIntensa)… No dejábamos de hablar, ella me pedía consejos y yo le decía que ignorase al chico en cuestión… Pero no funciono… Ahora ya andan y de mí ya ni se acuerda ;'( #UnaBiConElCorazónRoto #PosMeCambiaron

    P.d. Perdón por explayarme tanto… tenía que sacarlo XD

    Like

    1. Hola Andie…! 😀

      Jajaja no debes disculparte por haberte extendido tanto, si quieres ponernos la biblia aquí estamos para leerte 😀 Y efectivamente a veces las señales parecen ser todo lo que necesitamos y de repente la historia da una vuelta de 180º. Lo importante es saber que debemos seguir adelante y si ella no se quedo contigo es porque no era la chica indicada. 😀

      ¡Gracias por leernos!

      Like

  6. Hola!
    Pues conocí a una chava por badoo hahaha y así empezamos a hablar y todas las cosas crisis y él viernes por fin voy a tener la oportunidad de verla y me comen los nervios ,algún consejo?

    Like

    1. Hola Helena…

      Creo que me tarde en ver tu mensaje… No me odies, pero espero todo haya salido de maravilla, y en todo caso, nunca dejes de ser tu y siempre muestra cómo eres realmente, nunca aparentes algo que no. 😀 Espero tu historia sea aquellas que terminaron bien las cosas para las dos. 😀

      ¡Gracias por leernos!

      Like

  7. Seria bueno un articulo para despues de esto. Como actuar. Si madas mensajes o la llamas algunos tips de ligue. Como comportarnos despues de la primera cita sacada de una app.
    Gracias buenisimos sus art. Abrazos

    Like

Leave a comment