4 parejas lésbicas para mantener en la mira este 2018

Año tras año se arman las parejas de famosas, ellas nos inspiran, nos llenan de romanticismo y nos dan tema para hablar por días, sin embargo les quiero compartir 4 de ellas que generan un especial interés, como si su destino fuera tan favorable que nos iluminará el día a día con tanto amor.

 

En las relaciones todo puede pasar y los rompimientos son totalmente inesperados, así como María Cadepe y Melo o Cara Delevigne con St. Vincent, solo esperamos que las siguientes 4 parejas se mantengan unidas y sigan con ese enorme cariño en sus vidas.

 

Holland Taylor y Sarah Paulson

 

La diferencia de años entre esta pareja nos dice algo, la edad es solo un número, ambas son dos mujeres adultas y maduras, eso es lo que les hace continuar juntas y compartir momentos increíbles. Holland Taylor, siendo una experimentada actriz y Sarah Paulson, siendo la scream queen más adorada de Hollywood, parecen un combo, con un cúmulo de éxito profesional, paciencia y obviamente amor. Merecen una eterna admiración. Este es tu ejemplo a seguir si te gustan mayores. 😏

 

Ruby Rose y Jessica Origliasso

 

La primera parte de su relación quizá fue muy breve, pero esta segunda oportunidad que se han dado parece ser definitiva. Recientes declaraciones de Lisa, la twin de Jessica, las han hecho fuertes, dado que al legalizarse el matrimonio en Australia (donde son originarias todas), esta lanzó un mensaje sarcástico y poco sensible. Se les ve unidas y ambas mantienen sus carreras en la cima. Sus cuentas de Instagram usualmente tienen fotografías de ellas en su vida cotidiana y te derriten el corazón con tanto amor.

Dulceida y Alba

 

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul, al momento, son una de las parejas más populares en espacios como Youtube e Instagram, dado que sus fotografías son espectaculares y nos dicen demasiado entre mirada y mirada. Cuando Dulceida salió del clóset en su canal de Youtube y nos presentó a su novia, sabíamos el gran alcance que la pareja tendría. Ambas son una belleza, el estilo de Alba es increíble y Aida ha trabajado duro por conseguir su éxito. Seguirán dando de qué hablar este 2018.

Grecia Espinoza y Daniela Calvario

 

Las hemos shippeado desde siempre y esta semana han lanzado un video en Youtube donde se “supone” hablarían sobre ellas, pero Dani le guardaba una sorpresa y con guitarra en mano, le hace una dedicatoria hermosa. Ellas se conocieron en Instagram (esa red parece traer mucha suerte) y después de unos meses se dieron el sí, su relación comenzó a distancia y, como muchas, creció y ahora viven juntas, Grecia sigue estudiando y preparándose, mientras que Daniela graba y sale de gira. Las seguiremos de cerca, nos encantan.

One thought on “4 parejas lésbicas para mantener en la mira este 2018

Leave a comment