Ellen Page se casó con Emma Portner y aún no podemos creerlo

Como dice la canción: Love is in the air (El amor está en el aire), literalmente hemos empezado el año con cupido haciendo de las suyas, pues nos enteramos el día de ayer, gracias a un post en instragram, que nuestra queridísima Ellen Page contrajo matrimonio con la bailarina Emma Portner.

Sobre la ceremonia, fecha o lugar no tenemos detalle alguno, pues fue la misma actriz quien haciendo uso de sus redes sociales hizo publicó el acontecimiento publicando tres imágenes, una mostrando las manos de ambas portando sus anillos de boda, otra más de ellas juntas con un atuendo informar y la última es solo de Emma Porter, dichas imagines fueron acompañas con las siguientes palabras: Can´t Believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner” (No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa. @emmaportner

Mientras que la bailarina posteo las mismas 2 primeras imágenes de Ellen, y una más donde ambas salen abrazándose, acompañando dicha publicación con lo siguiente: “I get to call this incredible woman MY WIFE @ellenpage I LOVE YOU!” (Tengo que llamar a esta increíble mujer MI ESPOSA @ellenpage ¡TE AMO!)

Cabe destacar que en las publicaciones de ambas han recibido miles de comentarios felicitándolas, y la publicación de Ellen ha generado más de 200 mil interacciones, mismas que siguen aumentando.

Fieles a su estilo característico han decidido guardarse para si mismas los detalles de tan importante suceso, recordemos que siempre han mantenido su relación lejos de escándalos y siempre manteniendo su relación lo más privada posible. La pareja se dio a conocer públicamente a mediados del año pasado, en julio de 2017 para ser exactas cuando fueron fotografiadas juntas por primera vez, desde entonces las hemos visto caminar de la mano en las alfombras rojas y eventos en que participa la actriz, donde para ella resulta importante el hecho de dar visibilidad a su relación pues representa un paso más en la aceptación de las parejas del mismo sexo.

Con un poco más de 6 meses de relación, todo parece indicar que para Ellen llego la persona con la que quiere compartir su vida, y a ambas se les ve muy enamoradas. ¿Existe mejor manera de iniciar el año que con tanto amor?  Este hermoso matrimonio se ha convertido en el primero del medio del espectáculo en ser anunciado en 2018. Esperamos que noticias como estas abunden en este año. ¡Felicidades a esta hermosa pareja!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s